Te ponemos a prueba, para a ser niños otra vez
Jugar a detener el tiempo y espacio, para volver a ser niños otra vez, es una premisa que ponemos a prueba, apostando a lo lúdico y a la imaginación.
Y es una parte fundamental de la Cena Secreta en Pantuflas de @ilmono8bistro, en la cual simplemente jugamos, para viajar sin escalas a esa niñez tan preciada.
Un desafío particular al diseñar esta experiencia, fue encontrar un nexo conector entre las distintas personas que comparten la gran mesa.
Encontrar ese algo que se instale, que genere empatía, curiosidad y diversión.
Fue así que del cuerpo de una antigua guitarra recuperada, nació la Cachufla Criolla.
Un juego de azar, lanzamiento y precisión, que consiste en arrojar pelotitas de ping pong intentando introducirlas en un irregular orificio.

Un popular juego inspirado en el tradicional sapo
Como todo juego de azar tiene premio, y aquí vemos a la ganadora posando con su hermoso limoncello cortesía de Maite.

Pero este juego no solo consiste en embocar pelotitas de ping pong en una vieja guitarra criolla, de la cual sobresale una antigua funda de raqueta de tenis.

Tan real como la vida misma, la cachufla criolla, se presenta como una ironía a la meritocracia , ya que no todos nacemos con las mismas oportunidades.
Es así que según una variable que mantendremos en secreto, aumentan o disminuyen las chances de acertar a la cachufla.
Y vos que estas esperando para venir a cenar en pantuflas y poner a prueba a ese niño que todos llevamos dentro, hace clic acá @ilmono8bistro y consulta cuando hay cena secreta en pantuflas
