Mudar tu habito alimentario es la clave para tener energía y sentirte mejor, eso impacta directamente en nuestra forma de ser.
Si muchas veces sentís cansancio, agotamiento y hasta parece que cada hora del día día se convierte en un interminable y agotador reloj de arena que escurre el tiempo entre tus dedos, mientras mas cansancio sentís. Muda tu habito alimentario
Y esto pasa porque muchas veces nos envuelve la feroz rutina de la velocidad, todo debe ser rápido, tan rápido que se pasa por alto lo esencial, como descansar bien, y nutrirnos para estar con todas las rayitas verdes de energía.

La realidad es que para ello hay que plantearse un cambio de raíz, algo así como una mudanza, como cuando en vivís en una casa que no te gusta ni un poco, y te mudas a un lugar mejor, repentinamente comenzas a sentir que la vida tiene otro color.
Aunque bien sabes que las mudanzas no son sencillas, de hecho suelen caracterizarse por ser traumáticas siempre hay un momento de clic dónde podes y debes hacerlas, y eso vengo a proponer en este post.
El desayuno como clave alimentaria de tu día a día.

Hagamos el clic, despacio con tranquilidad, pero con perseverancia y constancia, porque los resultados llegan con el tiempo y seguramente te van a cambiar la vida, y sobretodo te van a mantener con la Batería corporal repleta de rayitas verdes.
Podría decirte lo que vas a leer en la mayoría de los post, debes planificar, debes enfocarte y trazar un plan de ruta, para luego seguirlo al pie de la letra. Si esto es verdad, pero también se puede empezar mudando pequeños hábitos, sin tantas vueltas.
Mejor arrancar con algo mucho más sencillo, concéntrate en el desayuno, puedo decir por experiencia propia que plantearme el arranque de mis mañanas con un buen desayuno es una de las principales claves para estar con energía por el resto del día.
¿Por qué debemos incluir frutas y verduras como hábito en nuestra dieta diaria?

Una naranja, un huevo, un café, media Zanahoria y medio pepino, puede ser un buen comienzo para luego ir agregando mas y mas cosas luego.
Muchas personas me dicen, yo me levanto me tomo un te o unos mates y arranco porque estoy con prisa, en ese caso te recomiendo que te tomes unos minutos para armar el tupper y encuentres el momento para reencontrarte con ese desayuno que te esta esperando ahí guardadito.
No lo dudes mas, no sigas buscando la forma, acaba con esa cataratas de preguntas, empezar a regalarte un momento para desayunar, en tu casa, en la oficina o en donde quieras que estés, que vas arrancar la jornada de otra manera.
Un amigo de mi viejo, me lo supo explicar de una forma muy sencilla, si vas a realizar un viaje en auto, en que momento cargas nafta, controlas el aire de los neumáticos, aceite y demás precauciones? al principio a la mita o al final del viaje?
Cada día es un viaje, dentro de un gran viaje que es la vida, muda el habito para viajar más confortable y con todas las pilas.
