Ilmono8bistro Transformación PH

por FEDE- RICO
Ilmono8bistro Transformación PH

La transformación PH se presenta como fiel RIVAIVAL de ilmono8bistro, una Cena Secreta, de Pasos a Puertas Cerradas, una experiencia única para tus 5 sentidos.

Qué como tantos proyectos gastronómicos tras desatarse una pandemia mundial , le fue necesario sobrevivir y surfear la ola del Covid-19.

Con la esperanza de volver a ser un viaje entre Sabores, Conversaciones, Personas, Curiosidades, Música y Arte.

Para ello ilmono8bistro debió acudir a una transformación, la cual comenzó con inminente cambio de ubicación, para mantenerse con vida.

Y así fue como se emprendió el minucioso desarme, empacando cada objeto único y necesario, reafirmando mas que nunca la impronta muchimalista del Ilmono8bistro.

Dar paso a la mudanza del ilmono8bistro fue un audaz desafío, con cada cosa en su lugar, que luego volvería a a formar parte de esta experiencia única en un nuevo espacio.

Esta vez situado en el corazón de manzana,  frente a la famosa avenida Salvador Maria del Carril y a cuatro cuadras de la plaza Arenales en Villa   Devoto.

En este nuevo rincón a puertas cerradas renace el concepto de House Bistrò,  y tiene lugar  en un nuevo espacio restaurado, repleto de objetos y curiosidades colgantes.

Un antiguo PH pone el cuerpo para dar lugar a esta nueva forma de detener el tiempo y espacio.

El proyecto de Transformación PH de ilmono8bistro se basa en el concepto de las 4 R, Reducir, Recuperar, Reciclar, Repensar.

Cambia el Espacio, Cambia la Experiencia, pero sigue siendo Unica 

De un espacio con una gran mesa compartida con perfectos desconocidos tan cercanos como amigos para cuando termina la cuestión, a la conversión de tres espacios resulto de esta transformación.

A tres nuevos espacios íntimos, tres burbujas de la felicidad, para disfrutar una cena de pasos, diseñada con el fin de conquistar tus cinco sentidos.

El espacio Comedor, con su Mesa Mono Tributo en honor al viejo IlMono8, para compartir de 6 a 10 personas.

O su Mesa Carretel en honor a la Nona Margarita, para compartir de 4 a 7 personas.

También el espacio Patio Pulmón, en Honor a Don Rafael, con su particular Mesa Obrera, para compartir de 2 a 4 personas, al aire libre.

Y Espacio Estudio, en Honor al arte la Ciencia la Filosofía y el Derecho, con Su Mesa Living para Compartir de 2 a 4 personas.

Muy pronto, vuelve una experiencia única para la cual te recomiendo 8 horas de ayuna previa, porque esta cena secreta, es una tanada, rica, abundante y variada.
Que incluye el Menú?

Un Trago de Bienvenida y Dips  de Recepción…. para despegar

Primer entrada…..  empezamos a tomar altura

Segunda entrada…..  ya puedes desabrochar el cinturón

Principal….. YA puedes ver el mar por la ventanita del avión

Postre….. ya puedes escribir tus sensaciones en el Libro de Actas de @ilmono8bistro

Infusión….. para un buen aterrizaje, gracias por volar con nosotros, vuelvan pronto

cooking-couch