@ilmono8bistro

por CookinG-Couch
@ilmono8bistro

Ven a la Cena Secreta en Pantuflas y vive una experiencia única para tus Cinco Sentidos, al Compartir una Gran Mesa, entre Arte, Sabores y Personas.

 

 

En la Cena Secreta en Pantuflas, vas compartir  una gran Mesa ,  haciendo  un recorrido paso por paso en cada plato, entre arte, juegos, sentidos y personas.

Il Mono 8  es un sueño y  emerge como un peculiar Bistró a puertas cerradas, donde  vas a vivir una experiencia inolvidable para tus cincos sentidos.

Esta experiencia gastronómica se presenta como  un viaje entre Sabores, Conversaciones, Personas, Curiosidades, Música y Arte.

 

@ilmono8bistro

Cena en Pantuflas

Siguenos en instagram, para saber cuando hay cena secreta en pantuflas

Puedes reservar tu lugar consultando por privado

Si quieres tener un resumen en fotos de cómo es la cena secreta en pantuflas, hace clic acá, para saber qué es un Bistró, y donde nace el concepto de @ilmono8bistro.

Hola Soy Fede-Rico MChef  

Tu  Chef  anfitrión,  y quiero contarte e invitarte a vivir esta mágica experiencia, de cenar en pantuflas, pero  vamos por partes como diría Jack…

Puedo decir que @ilmono8bistro es el montaje de una es-cena, en un lugar diseñado para detener el tiempo y espacio, al servicio de la panza y el corazón !!!!!

Significa la posibilidad de cocinar, actuar y servir, de nexo conector, en el hermoso juego de interpelar a personas desconocidas, que serán tan cercanas  como amigas  para cuando termine la función .

 

 

Selfie cena en pantuflas

Con la panza llena y el corazón contento

En estas cenas secretas, vas a comer rico y pasarla bien, pero también vas a jugar  a detener el tiempo y espacio.

Desde el primer paso de  quitarte el calzado y despertar la curiosidad que todos llevamos dentro, mientras recorres el espacio y encuentras tu lugar para sentarte.

Hasta  disfrutar de un sabor único, en cada sensación que dispara  esta experiencia  inolvidable para tus cinco sentidos.

Este rincón a puertas cerradas nace del concepto de House Bistrò,   y tiene lugar  en un espacio restaurado, repleto de objetos y curiosidades colgantes.

Donde se rinde tributo constante a todo tipo especialidades artísticas y se apuesta a lo lúdico, a lo sostenible y a lo sustentable.

Porque  bien sabemos que detrás de nuestros valores siempre hay un Corazón que  Bombea con Pasión.

   Proyecto de diseño de experiencia presentado al Fondo Nacional de las Artes  

 

El secreto de la felicidad

En la mesa y en compartir esta el secreto de la felicidad #hygge

Porque las cenas son Secretas y en Pantuflas?

Sin saber con quien ni donde compartirás la gran mesa, es la primer curiosidad que despierta esta experiencia, antes de llegar a la cena secreta, con perfectos desconocidos, que serán tan cercanos como amigos cuando fluya la cuestión.

Vas a descubrir un lugar que pretende burlar al tiempo y espacio en busca de resolver un enigma universal, que a mantenido en vilo a la humanidad.

Donde esta el Secreto de la Felicidad ?

a sellar pantuflas

pantuflas de regalo

Para resolver este enigma un buen trago junto a las  pantuflas serán los primeros regalos, así te vas sintiendo bien hygge. en esta búsqueda del secreto de la felicidad

Entonces estamos preparados para encontrar  allí,   en el arte, en la música,  en los sentidos y en los sabores

Y en el sentarse a la mesa con otras personas,  para dejar las caretas colgadas en la pared y simplemente ser un rayo mas en este arco iris cultural, que propone la  gran mesa de @ilmono8bistro.

Para cuando te comas el postre, como quien no quiere la cosa te vamos ha acercar el libro de actas, para que dejes plasmadas de puño y letra, tus sensaciones de panza llena y corazón contento 

panza llena corazon contento

Para despegar

Que vamos Hacer?

 

Comer, hacernos mas amigos y  pasarla bien es la regla general de la casa, ya en la mesa, con las pantuflas puestas y un buen trago en mano, vas a poder picar los dips de recepción, y prepararte para  degustar el menú por pasos, del chef Anfitrión.

Chef anfitrión

Mientras vas  a disfrutar  la calidez del ambiente, el sonido  y la originalidad de sus comidas,  porque serán el contraste favorito  para adornar una de esas noches en la que todo lo que es, esta bien.

Al llegar tienes que sacarte los zapatos, para estrenar las pantuflas, que son el primer Regalo de la noche, junto a un Trago de Bienvenida, para abrir el apetito y sentirte hygge mientras paseas por el Bistró y elegís tu lugar para sentarte.
cena en pantuflas

pantuflas @ilmono8bistro

cena en pantuflas

pantuflas @ilmono8bistro

Te cuento que Hygge  es una palabra Danesa muy copada que significa el secreto de la felicidad, algo así como Panza llena Corazón Contento.

Los Parlantes Planos Sonoros reproducen la Banda de sonidos de forma holofónica, envolviendo a la mesa en una experiencia entre sonido y sabores que dibujarán tu sonrisa como pasaporte de salida.

Ademas contamos con una playlist en Spotify  ilmono8bistro banda de sonidos para que la escuches durante, antes, o después de venir a comer y sentirte hygge.

Cómo buena banda de sonidos incluye cosas tan disímiles como Tito de la liga, imagine Dragons, Jorge Drexler, Wild Belle, Juan Ingaramo, Karen Souza y mucho más.

La encontráis en Spotify, como ilmono8bistro Banda de Sonidos

                                                                                             

Te recomiendo 8 horas de ayuna previa, porque esta cena secreta, es una tanada, rica, abundante y variada.
Después del postre , de seguro vas a tener bien contenta la Panza y El Corazón, ahí te voy a pedir que dejes en el libro de actas tu opinión.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

Donde vas a estar y como es el lugar  ?

Vas a estar  un house Bistró,  al cruzar la puerta nace una  amistad, la atmósfera del lugar, se presenta como un perspicaz disparador de los sentidos, ​ ​con su estilo muchimalista repleto de objetos y curiosidades colgantes, restaurado y cálidamente iluminado con lámparas de filamento.

Participamos del Concurso de  diseño de experiencia 2019 propuesto por el Fondo Nacional de Las Artes,  nuestros  valores apuestan a lo Lúdico, al Arte a la Restauración y a lo Sostenible.
Cerca de que lugares de interés ?
Antes de continuar quiero contarte un dato de color. Entre 1948 y 1953, mientras cursaba sus estudios de Medicina en la Universidad de Buenos Aires, Ernesto Guevara Lynch,
también conocido como Che,  vivió en la calle Aráoz 2180, esquina Mansilla,  en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre Mansilla y Paraguay, sobre la mítica calle de Araóz,  en diagonal la Casa del   Che Guevara,  elevado hasta el piso  8, se encuentra este peculiar bistro,  a puertas cerradas.

En paralelo a  Scalabrini Ortiz como quien va al norte y a una cuadra de Varela Varelita, mítico café porteño.

Si nos vamos para  el este, caminando cuatro cuadras  llegamos a la Av. Santa Fe, estación Scalabrini Ortiz del subte D.

Y si caminamos dos cuadras al sur,    llegamos a la Iglesia Guadalupe y   la afamada plaza Guemes en honor a otro caudillo argentino con muchas pelotas también.

ilmono8bistro

la cena secreta en pantuflas

Brindemos

Grandes Amistades

Que incluye el Menú?

Las Pantuflas claro, son el primer regalo de la casa…. para romper el hielo,  primer atajo para  volver a ser Niños otra vez

Un Trago de Bienvenida y Dips  de Recepción…. para despegar

Primer entrada…..  empezamos a tomar altura

Segunda entrada…..  ya puedes desabrochar el cinturón

Principal….. YA puedes ver el mar por la ventanita del avión

Postre….. ya puedes escribir tus sensaciones en el Libro de Actas de @ilmono8bistro

Infusión….. para un buen aterrizaje, gracias por volar con nosotros, vuelvan pronto

Puedes enterarte cuando es la próxima cena secreta en pantuflas y Reservar, por mensaje privado al Instagram de  @ilmono8bistro o por mail a reservasmono8@gmail.com
cooking-couch